Carboxiterapia facial



CARBOXITERAPIA FACIAL
Se trata de una técnica muy efectiva contra los signos visibles de envejecimiento: cansancio, ojeras y líneas de expresión a través de la aplicación de CO2. Es un tratamiento idóneo para estimular la producción de colágeno y elastina, lo cual mejorará visiblemente la firmeza de la piel. El tratamiento se aplica a través de microinyecciones que inyectarán el dióxido de carbono de forma subcutánea, dilatando los vasos sanguíneos y provocando una oxigenación superior de la piel.
Las zonas del rostro donde más se suele emplear este tratamiento son ojeras, pómulos, labio superior, surcos nasogenianos, mentón, papada, cuello y escote.
La carboxiterapia facial es un tratamiento no invasivo realizado en consulta y que permite la incorporación inmediata a tu actividad diaria. Con la carboxiterapia facial se consigue: reafirmar los tejidos y prevenir la flacidez, minimizar las arrugas y líneas de expresión, mejorar la apariencia de manchas, cicatrices y marcas de acné, iluminar el rostro, estimular la circulación, el colágeno y la elastina y mejorar las ojeras muy marcadas.
La duración de la sesión será de unos 15 minutos aproximadamente.
La carboxiterapia facial está contraindicada en personas con la presión arterial elevada, antecedentes de infarto o ictus, epilepsia y en mujeres embarazadas.

